domingo, 25 de enero de 2009

¿ A QUIÉN LE IMPORTA?

Vaya forma de avivar absurdos debates nacionales. En España existe una obsesión incurable por la religión (por parte de fervorosos creyentes y de fervorosos ateos). Es irrelevante el mensaje "publicitario" que portan las guaguas que circulan por algunas ciudades españolas expresando la existencia o la inexistencia de Dios. Es sumamente insignificante. Repito, en España se crean debates y confrontaciones sobre cuestiones nimias y ridículas. Me gustaría saber a cuántas personas les importa semejante discusión. La fe o la ausencia de ella es algo que forma parte de la intimidad de cada uno. Seamos serios de una vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay mi niño...que me vas abrazando en palabras y me enamoras,cuando ya no creo en el amor.No me crucifiques con esa pena,no me beses con tus ojos...cada instante me gustas y me gustas tanto..y supongo que tus manos ya estan ocupadas...eres tan tu,y yo tan lejos de ti...
somos dos marineros de tiera y sueños,yo con la ausencia de tu piel y de tu mirada..tu en tu universo de ,cambiemos las chaquetas grises y coronemos las calles de tibias rosas....Ah,perdona Victor,te robo un beso