martes, 26 de mayo de 2009
30 de mayo dia de Canarias, I
Aquí están nuestros políticos canarios y en la tribuna de oradores uno de esos tipos extraños que, seguramente, hace tiempo perdió la vergüenza o el pudor a decir claramente lo que piensa. Con pinta de tímido valiente, parece dispuesto a dar la necesaria paliza de crítica mordaz a los absurdos señores de la democracia que, sentados en sus escaños, llevan la vida absurda de los automatas del poder.
Tres partidos políticos; Coalición Canaria ( sin subtitulos en castellano, Constructora Canaria) Partido Popular (no vale la pena ni opinar) y PSOE (los eternamentes propagandistas de su noble causa progresista que elaboran nuevas enciclopedias escritas con abundante bla, bla, bla).
Observen bien la pasividad de sus señorías ante la presencia del joven orador infrecuente, especialmente los asientos ocupados por los miembros del bipartito CC-PP, que actualmente ostentan el poder . Los diputados del PSOE aplauden, lo hacen, más bien, para satisfacer su obsesión como progres en mantener siempre la buena imagen y el decoro.
Ellos, los políticos canarios, los inquilinos del parlamento, son los grandes ejecutores, tienen claro que van a llevar a cabo su siniestro plan, qué importancia le dan entonces a las objeciones del pueblo llano. Ellos viven en su torre de cristal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario