sábado, 5 de diciembre de 2009

HEDONISMO LIBERTARIO

Que levante la mano quien no haya querido ser alguna vez un pirata, un travieso de pensamiento y de acción. que levanten las manos los demasiado perfectos, los moralistas en exceso. que levanten la mano los que censuran los placeres del cuerpo, los placeres de la boca, del estómago, de los ojos que son y serán, por suerte, siempre niños. que renuncien de una vez los majaderos que no se enteran de que esta vida no es más que una y se vive solamente una vez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la libertad tiene un precio... el sentido comun............ Discipulos dlaH

Anónimo dijo...

Cómo se te ocurre publicar un remedo de foto como esta donde pones al Papa con una muchacha. NO es válido que te la des de muy abierta e insultes a los demás. ¿Por qué no pones a tu mamá, a tu papá o a ti misma en ese lugar?

Anónimo dijo...

tienes razón en decir que hay que vivir la vida porque hay una sola, pero para dar a entender no necesitas usar la imagen de alguien que en algún momento nos a ayudado a ser mejores.
por esa partee estas en error, pudiste haber utilizado otra manera de dar a entender tu forma de pensar pero no esta, y sobre todo a la edad que tienes.
este es el pensamiento de una chica de 15 años.

Víctor Yanes dijo...

A mi el papa no me ha ayudado a ser mejor persona, no todos pensamos como usted. ¿sabe lo que es la libertad de expresión? cada cual expresa sus opininiones con la estetica que mejor sienta conveniente. Utilizo la imagen que me aptezca, estoy en mi derecho, vivo en un pais libre, es legal.

Otra cosita, porqué algunos católicos siempre tiene la costumbre de imponer su ética y su estética a todo el mundo. Qué intransigencia!!!!!
No me creo nadie, por cierto, para decirle a otra persona que esta en error, puedo disceprar pero a la hora de opiniar no hay equivocación hay precisamente eso, estados de opinión

Anónimo dijo...

ciertamente este es una imagen perturbadora para muchos, pero dios no se hagan los inocentes si saben que es cierto, esta imagen es comica, paris hilton al lado del papa,ademas todos tenemos derecho a decir lo que sentimos o pensamos, quienes son ustedes para jusgar,es que acaso olvidan que el papa es humano es un hombre hasta el merece un poco de diversion de ves en cuando aunque yo hubiera preferido otra clase de chica como acompanante.hahahah

changobasura dijo...

Demasiado quilombo por una imagen. Y ni siquiera es el papa.
Los primeros cristianos se propiaron de imágenes paganas para decir lo que ellos querían decir. La historia de la iglesia muestra que no sólo se apropiaron de imágenes. ¿Te calentás por esta imagen y no te calentás por lo que hace el 'opus dei'?
La libertad no tiene "precio", no hay mercado para la libetad, no puede haberlo cuando sólo hay "demanda"... Además, ¿cómo puede la voluntad esclava entender cualquier forma o contenido libertario?
Cuando no falta sentido común, falta sentido del humor.
¡Bienvenidos!
Como dice Violencia Rivas, 'Esta noche cuando duerman, sueñen que están vivos'.
Felices sueños

P,D.:
¿Cómo que quién es Violencia Rivas?

Jonathan Revelo dijo...

Hola amigo. la verdad, tú tienes razón cuando dices que hay libertad de expresión, pero eso no te faculta para pisotear la dignidad de otra persona que, según tu juicio, no te ha ayudado a nada bueno..
Creo que la libertad de expresión respeta la dignidad humana, y tú mi amigo no lo estás asiendo..
Solo piensa en las palabras de Jesús que dijo"EL QUE ESTE SIN PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"...

Que DIos te bendiga y te perdone por la barbaridad que publicas, supuestamente en son de "libertad de expresión"...

Anónimo dijo...

Una verguenza tu fotito pibe. Es evidente que es una iamgen comica. Hubiese preferido usar otra imagen. La libertad de expresión se expande cada dia mas. La pregunta es ¿Cúal es el límite? ¿hasta donde vamos a llegar? Ya no hay verdades universales, ya nadie busca el fundamento de la verdad de cada cosa.hoy si alguien se siente discriminado simplemente tiene que recurrir al estado, que les dira: "bienvenidos sean muchachos aqui tiene su couta de derechos en el estado" aquello que era una error hoy ya no lo es, aquello que estaba mal hoy ya no lo es. Ahora es correcto si te encuentras en un estado democrático. llegara el dia donde todo esta bien y no habra error no existira lo malo o lo que esta mal. El mundo se contenta con verdades parciales , o lo que llamo "variantes". Esas "variantes" hoy se han convertido en universales.
Algun dia te va tocar a vos y te van a salir con una variantes y te vas a tener que quedar mudo y ahi te quiero ver pibe.

Anónimo dijo...

De seguro que el ex papa también tuvo su reprimido impulso a dar rienda suelta al "hedonismo". Mucha hipocrecía se desarrolla en el campo espiritual y religioso. Bastante significativa la foto.